MI CASA ES TU CASA

 “MI CASA ES TU CASA” pruebas de existencia

16/17 DE AGOSTO 2008

Lo siento, pero el título es sólo una formalidad; no tiene nada que ver con mi personalidad egoísta.

Cuando pienso en mi casa debo admitir que resulto ser una de ésas personas absortas  en sus ambiciosos proyectos; jamás lo negaría pues soy dueña de mi propia vida.

Nunca tendré que moverme despacio y silenciosamente; tacones altos en la sala y saltaré dos escalones a la vez para llegar más rápido a mi habitación.

Mis hermosas mascotas tendrán permitido jugar sobre la cama y dormir conmigo si llueve. Las entrenaré para hagan  popó y pipí en ciertas áreas, especialmente diseñadas para su comodidad.

Cada 15 días gastaré en fiesta y felicidad extrema; una botella de stolichnaya sólo para mí. Si un amante aparece, me gustará compartir cena, sexo y vino con él… pero nunca mi baño.

    Mi casa estará abierta a recibir visitas; sólo si yo envié invitación previa. Si no quiero abrir puertas, ventanas o contestar teléfono… la gente tendrá que respetarlo. Quien no comprenda mis modos, con su pan se lo comerá.

Motivada por finalmente ser dueña y señora de mi propio castillo, la ropa acumulada, los zapatos revueltos, los papeles en el suelo y las tazas con café viejo… serán cosa del pasado; mi rebanada de prosperidad brillará sin extremoso orden, inspirando bienestar con originales estilos kirstch franco Tlacotalpeňos.

Evocando libertad poética, nadie cuestionará mis noches en vela o mis sábados comatosos. Yo decidiré cuándo escandalizar al vecindario y cuándo volverme invisible.

      Mi casa es… mi casa, es tu casa pero es tan mía que tengo el poder de desterrarte. Sólo sigan las normas del país de las maravillas y lo demás… es muy sencillo.

El ROBLE

~ par Dignité sur octobre 4, 2008.

Une Réponse to “MI CASA ES TU CASA”

  1. el ahijado y yo estaremos esperando ansiosos que nos llegue una invitación para compartir un ratito la rebanada de pastel, llevaremos regalitos para las mascotas, una plantita para el jardín y una botella de vino para brindar con la libelula por el logro, prometemos portarnos bien. Esperamos que ese día llegue muy prontoooo!!!!.muuuua!. Andrea.

Laisser un commentaire

 
