mañana… las luces…

“MAÑANA… LAS LUCES”

 

Tendré que obstaculizar ideas, hablar en leguas y hacer de rana saltarina mientras las luces televisivas demanden atención.

Siempre soy así y no siempre soy. He sabido de gente que maneja su vida en solitarios diálogos; yo sólo quiero no volverme loca en el intento y tal vez manejar mis frases sonriendo, feliz de haber conocido personas tan valiosas y continuar su brillo.

 

Ahí estaré cuando el día llegue… cuando unos brazos más grandes que los míos me tomen por sorpresa y digan: “Aquí estoy”. Seguro que voy a divertirme… y mucho.

 

El Roble

Super Trouper/Abba
LOS PROFESIONALES
Super trouper beams are gonna blind me
But I wont feel blue
Like I always do
cause somewhere in the crowd theres you

~ par Dignité sur août 22, 2008.

Laisser un commentaire

 
