No se me ocurre cómo

Que algunas cosas deben callarse, que otras guardarse en bolsos sin fondo y que el resto es pura rutina… no se me ocurre cómo habremos de hablar lo que podría sonar repetitivo por más real y honesto que sea.

 

En mi caso, la fe se ha perdido cuando pienso en una cama compartida. De hecho no creo ser buen candidato para compartir una cama ya más… la imagen de mí misma se torna absurda cuando creo que simplemente mover mis óleos de lugar para dedicarle lugar a alguien, es demasiado frágil.

 

De hecho… ¡qué presunción decir “de hecho”! Pero de hecho, creo que ni siquiera tengo ganas de compartir temas que impliquen cama, horarios, promesas y bla, bla.

 

Hablar, evitar y decir… mmm ¿quién quiere o necesita atinarle hoy en día? Más vale dejarse de decretos idiotas o dejarse de idioteces; más vale no volverse idiota a menos que esto aligere el peso en la espalda. (No estoy segura de lo que acabo de escribir)

 

EL ROBLE

Eddie Arnold/Yesterday when I was young

Más de “Vicieux”

~ par Dignité sur juillet 10, 2008.

2 Réponses to “No se me ocurre cómo”

  1. […] No se me ocurre cómo […]

  2. He llegado a un grado en donde no quiero que el « mutis » me acompañe, y es que ella debe saber que sí puedo decirle que la quiero… A pesar de que se lee desganada de averiguar si es real o no lo que las pecas provocan..Y es que decir que la quiero resulta como si la persona a la que se lo dije buscara en mi y tratara de encontrar de dónde nace este amor, de dónde provienen esas palabras tan reconfortantes y sinceras que solo ella motiva decir. Ella quiere resolver ese misterio con esa mágica mirada. Porque la quiero cuando está llorando por algo, y también la veo hermosa cuando rie estruendosamente. La persona a la que le dije “te quiero” es plausible que sienta algo cálido en su corazón (a veces lastimado). Es como una calidez reparadora, tibia y reconfortante… Me sonríe. Olvida por unos cuantos segundos su tristeza, su mente se pone en blanco por un momento. Cuando a uno le dicen “te quiero”, realmente, la vida hace un alto y como diría Sabines, se vuelve de ser hombre a ser amoroso y reanuda su camino (lo quiero reanudar de la mano con ella a la que le dije te quiero) llorando la hermosa vida…

Laisser un commentaire

 
