DESCONOCIENDO

Ni tú ni yo mi adorada última ilusión… querer es poder me dijeron; mira que no he podido porque no he querido y lo se.

 

Anoche descubrí que ya no recuerdo el sonido de tu voz. Intenté por horas rehacer una conversación contigo en la mente y no sirvió de nada contar con amplia imaginación porque simplemente no recordé cómo hablas. Eso me regresa a que sí puedo y sí quiero olvidarte.

 

Tú estás de vida muy hecha, planes, trabajo, amores y dicha… ¿vale la pena esperarte cuando no has querido siquiera enviarme un beso al aire?

 

Estás demasiado lejos como para dolerme. Sería necedad si sigo hablando de ti. Yo estoy en mi pastel y basta. Basta ya de intentos; los intentos nunca funcionaron a tu lado.

~ par Dignité sur avril 25, 2008.

Une Réponse to “DESCONOCIENDO”

  1. […] DESCONOCIENDO  […]

Laisser un commentaire

 
