Seso en acción

       Sirve lo de meterse como calcetín a la cajita más pequeña que encontremos. Estoy un poco perdida dentro de mi propio mundo… olvidé hacia dónde el sur y hacia dónde el norte. Olvidé lo que acaba de suceder, pero recordé lo que sucedió hace tiempo. Tal vez la vida me ha puesto a prueba de nuevo; otra lección más para fortalecerme en Domingo.

 

       EL ROBLE

 

VIVIR EN ALBURES

Spam con las dolencias

“Cold, Cold Wax”

Un rato sin conciencia Marie

TRADUCCIONES

Je connais cette douleur

Perfumadas las circunstancias

 Mon amour est en difficulté

Las abuelas, los colores, las cuevas, la locura…

CUIDADO CON EL GOLPE

Los chocolates, los globos, las flores y las cartas

Irse

EL RESBALÓN

Galletas a cambio de la máquina

“A veces existen más de dos versiones”

Adiós al dolor

Por la borda

Los Columpios

Que tengo cuatro panzas…

VACUNADA ESTOY

EL PODER DEL GUAGUANCÓ…

“LLUVIA DE ESPINAS”

 

~ par Dignité sur avril 6, 2008.

Une Réponse to “Seso en acción”

  1. <a
    Te regalo mi brújula… no te pierdas… no pierdas el camino…

Laisser un commentaire

 
