SILENTE

Cuando te amé sabía que la noche era oscura, pero tocabas mi frente y mi espalda.

   Cuando te amé las olas podían gritar tan fuerte como la luna pidiera, pero yo sabía que sólo tú mojarías mis labios.

   Cuando te amé abrí la cajita de tesoros, olvidé que las niñas deben cuidarse en el bosque, que los ojos son ventanas a veces cerradas… cuando te amé olvidé el sentido del amor y por unos instantes dejé de amarme a mí.   

Cuando te amé… hoy que lo digo en voz alta, pienso que tal vez lo imaginé y en realidad nunca estuviste y yo nunca te amé.

 La número 3

TE EXTRAÑO MUCHO FLACA

Jah!

THE LAST SONG I’M WASTING ON YOU 

sparkling grey,
the my own veins.
any more than a whisper,
any sudden movement of my heart.
and i know, i know i’ll have to watch them pass away
just get through this daygive up your way, you could be anything,
give up my way, and lose myself, not today
that’s too much guilt to pay
sickened in the sun
you dare tell me you love me
but you held me down and screamed you wanted me to die
honey you know, you know i’d never hurt you that way
you’re just so pretty in your paingive up my way, and i could be anything
i’ll make my own way
without your senseless hate… hate… hate… hate.

so run, run, run
and hate me, if it feels good.
i can’t hear your screams anymore

you lied to me
but i’m older now
and i’m not buying baby

demanding my response
don’t bother breaking the door down
i found my way out

and you’ll never hurt me again.

 ¿Qué esperas amor?

juillet 29, 2007, 3:45 |
Enregistré dans : Sí. Sí sé, una nueva

     Es posible que me siga de largo y ni siquiera repare en tus ojos. Busca mis ojos cuando esto suceda, por favor. Deberás perdonar mi atención dispersa; no me dejes ir sin preguntarme siquiera la hora.

      Tal vez tropiece contigo en las avenidas del centro y sólo diré “lo siento”. Provoca que me espere, no importa si tengo prisa… hazme recordar la razón por la cual deseo conocerte.

      Si me observas distraída, grita o cuenta un chiste; harás que yo voltee y podremos platicar. Si ya me conoces ¿qué esperas? Yo tengo mucho que darte, mucho que guardé en la caja fuerte y por eso no parece interesarme.

 Disculpa una vez más si actúo como un androide, si me muevo robotizada o no tengo ya palabras. Búscame, encuéntrame, sedúceme… ya sabes por dónde voy y si no lo sabes, investígalo. Puede no ser muy obvio, pero juro que te estoy esperando.

   Tantritas, El Roble-Libélula.


 

~ par Dignité sur avril 2, 2008.

Une Réponse to “SILENTE”

  1. […] SILENTE  Pas de commentaire jusqu’à présent Laissez un commentaire Fils RSS des commentaires pour cet article. URI de Trackback Laissez un commentaire Retour à la ligne et paragraphes automatiques, adresse courriel toujours cachée, code HTML permis: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> […]

Laisser un commentaire

 
