Ruido y silencio

De aquéllos días en que algo se tenía seguro… extraño el ruido.

 Ahora los silencios son tales, tan profundos que no encuentro mejor amigo que la cama; ahí se queda mi fuerza y ahí deposito la esperanza. El sol volvió a salir ¿cómo se atreve? Salió y a bofetada limpia me recordó que estoy viva y que a nadie le importa si me quedé con palabras en la boca, que el mundo no espera a ver mi angustia disipada, que mi haber malentendido la fe es sólo problema mío…

   Encontraré sin buscar, encontraré quien me acompañe a un lugar seguro… seguro.    

El Roble

hopeless-woman.jpg 

    I walked across an empty land,

I knew the pathway like the back of my hand.

I felt the earth beneath my feet,

Sat by the river and it made me complete.

Oh, simple thing, where have you gone?

I’m getting old and I need something to rely on.

So tell me when you’re gonna let me in,

I’m getting tired and I need somewhere to begin.


I came across a fallen tree,

I felt the branches; are they looking at me?

Is this the place we used to love?

Is this the place that I’ve been dreaming of?


Oh, simple thing, where have you gone?

I’m getting old and I need something to rely on.

So tell me when you’re gonna let me in,

I’m getting tired and I need somewhere to begin.

So if you have a minute why don’t we go,

Talk about it somewhere only we know?

This could be the end of everything.

So why don’t we go, somewhere only we know,

Somewhere only we know.

Oh, simple thing, where have you gone?

I’m getting old and I need something to rely on.

So, tell me when you gonna let me in,

I’m getting tired and I need somewhere to begin.

So if you have a minute why don’t we go,

Talk about it somewhere only we know? This could be the end of everything.

So why don’t we go, so why don’t we go,

Hmmm yeahh,

This could be the end of everything.

So why don’t we go, somewhere only we know,

Somewhere only we know

Somewhere only we know.

 

 

http://volmadeneuf.wordpress.com

http://tantritas.wordpress.com

http://porellajeanbcarpoise.wordpress.com

 

~ par Dignité sur février 25, 2008.

4 Réponses to “Ruido y silencio”

  1. Mademoiselle, mi adorada princesita… ¿ya te asomaste? ahora que regresaste de tus labores y que debes salir de nuevo, ¿te fijaste cómo sopla el viento? ¿Ya ves que no necesitas más luz que la de los pequeños aulladores en tu ventana? ¿Lograste entender el plan que Dios tiene para tí? Te amo, muchos te queremos y te queremos bien.

    ¿Acaso no es increíble como ciertas palabras, textos y locuras inofensivas pueden regresarte la sonrisa?

    Alguna vez te dije que confiaras… hoy comprendo la impaciencia de tu alma, pero te suplico que confíes y llegará.

    Jean

    http://porellajeanbcarpoise.wordpress.com

  2. Oui mademoiselle…
    Por favor asómate a la ventana… y escucha lo que te digo al momento… “ya llegará”

    Y te hablo ya como conde cuando te digo que toda la sabiduría del hombre se resume en “confiar y esperar”… y a ti… seguro que se te tiene un plan tan grande, que se vuelve inasequible para mi contarlo… espera y verás…

  3. Mmmm, me pierdo en las palabras, son tan hermosas que tal vez logren seducir de más… a grado de tener que poner el ojo tras la mira objetiva y repetir en una plana el « Ya llegará ».

    Y para usted Edmond… ¿ya llegó?

    El Roble

  4. Me topé con Mercedes y con Haydée alguna vez, pero la verdad… estoy buscando otro nombre…

Laisser un commentaire

 
