Cero Sobrenombres

     Me encuentro perdida. Saberlo es un gran paso, tengo ya la conciencia de que soy humana, no de acero pero profundamente comprometida con encontrarme otra vez.             lost-in-the-woods.jpg 

El bosque ahora tiene forma de puerto inmenso y las distancias son oscuros caminos que ya no reconozco. La brújula se averió y tú no estuviste para orientarme.

     En realidad la desorientación la encontré a través de tus ojos y tu boca… extraño lo que fuimos, extraño tu canción y las cintas sólo provocan llanto, rabia y malos sentimientos. Jamás pensé tener fantasías de ésta índole; desear que aprendas una lección. 

    ¡Pero por favor! ¿Quién soy yo para augurar aprendizaje? ¿Quién fui yo? ¿Fui alguien para ti? ¿Fui algo siquiera? Un mueble tenía jerarquías más altas en tu escala… 

       Extraño extrañar encontrarte en el café. No vuelvo a cuidarte el sueño, vuelvo a mi plan original… cuidarme el sueño a mí. 

  Pero…. ¡qué diablos! Life goes on…

  

Oh, it’s raining again
Oh no, my love’s at an end.
Oh no, it’s raining again
and you know it’s hard to pretend.
Oh no, it’s raining again
Too bad I’m losing a friend.
Oh no, it’s raining again
Oh, will my heart never mend.
You’re old enough some people say
To read the signs and walk away.
It’s only time that heals the pain
And makes the sun come out again.
It’s raining again
Oh no, my love’s at an end.
Oh no, it’s raining again
Too bad I’m losing a friend.
La, la, la, …

C’mon you little fighter
No need to get uptighter
C’mon you little fighter
And get back up again.

It’s raining again
Oh no, my love’s at an end.
Oh no, it’s raining again
Too bad I’m losing a friend.
Oh!Oh!

La, la, la, …

C’mon you little fighter
No need to get uptighter
C’mon you little fighter
And get back up again
Oh, get back up again
Oh, fill your heart again …

(It’s raining, it’s pouring)
(The old man is snoring)
(He went to bed and bumped his head)
(And he couldn’t get up in the
morning)

http://tantritas.wordpress.com

http://porellajeanbcarpoise.wordpress.com

http://volmadeneuf.wordpress.com

~ par Dignité sur décembre 19, 2007.

Laisser un commentaire

 
