Despegar

     Como se alimentan de plancton algunos seres, aquí hay una mujer alimentándose de ganas. Las ganas llenan vísceras pero no nutren mucho, alimentan a ratos, dan sensación de plenitud.

       Tengo mucho miedo. Estoy asustada por verme rodeada de ganas y el corazón lleno de aire; sólo de aire.

 ¿Por qué no intentas llevarme a los lugares hermosos de los que me has hablado? Ya no me hables de nada… a menos que tengas un avión para mí. Necesito despegar, despegarme de las ganas…

 if-you-need-a-friend.jpg

      Soy nostalgia, irritante mi nostalgia para ti… pero mírame, sólo tengo ganas, deseos y esperanzas. A la fecha no pierdo la fe por más que escuches mi rugir monstruoso.       ¿Podrás entenderme ésta vez?

 Necesito lealtad, necesito ver que si una piedra me lastima tú molerás ésa piedra. Necesito conocer tu solidaridad, verte más humano y menos circunstancial.

 Necesito creer que además de comprender mis dolores, evitas que éstos prosperen y haces todo por regresarme la paz.

 Te necesito completo; no con intermedios, no con “reglas de comportamiento” o lógicas que se alejan de lo que yo tanto deseo…

       Si alguien te hiciera llorar, yo estaría ahí para defenderte y a quien te lastimara jamás volvería a darle prioridad.

      Necesito ciega, egoísta y naturalmente ser tu prioridad.

   Nos vemos pronto.   always-when-i-need-a-friend.jpg

Tantree

http://tantritas.wordpress.com

~ par Dignité sur novembre 1, 2007.

Laisser un commentaire

 
