« PROVOCA MIS CARCAJADAS »

   

    Que en un rato más me encuentre divertida balbuceando con la conciencia inconciente de una realidad serena. Que me tope con un tope, que reafirme lo poco maternal que soy y cambie de mesa; provoca mis carcajadas existencia   

   Que sea hoy el final del laberinto de preguntas, que vea gente, que me sea indiferente el escuchar tacones sin otros zapatos que me acompañen, dame la dicha de visualizarme  hacia el mañana; dame una poción de porciones. Provoca mi risa.  

    Voy a llegar a la luna, voy a regresar llena de cuentos, selenitas mis cabellos harán las veces de cartas; provócame la vida y verás que siempre serás recompensada. 

 Oak Tree 

Sábado 09 de junio 2007

~ par Dignité sur juin 9, 2007.

Laisser un commentaire

 
