Ganas no te faltaban

   De ser el amor de los siglos, no te faltaron ganas para decirme a palabras musicales que me querías… tanto como para llenar una habitación de lágrimas si me iba.

 

how-to-heal-a-broken-heart.jpg 

   Mira ahora, no estamos y nada pasa porque como prueba cumpliremos una semana sin vernos ni las pestañas. Pero ¿verdad que tenías la intención? ¿verdad que ambos queríamos el « para siempre »?

     Yo espero leerte y leerme para obtener más experiencia, de aquí… hasta donde quiera y logre llegar.

   Cuídate mucho, vive sonriente.

-Sunset-

~ par Dignité sur mai 19, 2007.

Une Réponse to “Ganas no te faltaban”

  1. Lo que nunca hiciste, fue conocerme realmente o visitarme o simplemente quedarte el tiempo necesario para que yo supiera que era cierto; que ganas de estar sí tenías.
    Los blogs… no son nada junto a lo que una persona espera, pero tú me pediste que no esperara tanto. Ahora ya no entiendo qué significa la palabra « tanto ».

    “SIN DEBERLA NI TEMERLA”

Laisser un commentaire

 
