Phosis para tener una Meta

 

El inicio de un domingo parece ser el intento de un pulmón nuevo. Aquí estoy, en el hogar transitado por algunos llantos escondidos, pero nada me ha de parar. 

    Cambiar es arreglarse para la fiesta de amor, necesidad de compañía es estar con uno mismo. Necesitaré más y más de eso, más. 

    Mi nombre es el que toma forma de falda dominical y rezos cantados… es el inicio de un ser y así ha de ser. 

 

-MoTree.

~ par Dignité sur mai 6, 2007.

2 Réponses to “Phosis para tener una Meta”

  1. The changing
    Of sunlight to moonlight
    Reflections of my life
    Oh how they fill my eyes
    The greetings
    Of people in trouble
    Reflections of my life
    Oh how they fill my eyes
    All my sorrows
    Sad tomorrows
    Take me back to my own home
    All my cryings
    Feel I’m dying, dying
    Take me back to my own home
    I’m changing, arranging
    I’m changing, I’m changing everything
    Oh, everything around me
    The world is a bad place
    A bad place, a terrible place to live
    Oh, but I don’t wanna die
    All my sorrows
    Sad tomorrows
    Take me back to my own home
    All my cryings
    Feel I’m dying, dying
    Take me back to my own home
    All my sorrows
    Sad tomorrows
    Take me back to my own home
    All my cryings…

  2. […] Phosis para tener una Meta […]

Laisser un commentaire

 
