UNA CUESTIÓN EDUCACIONAL

La narú de Pinoccio“LO QUE ESTÁ HECHO…”   

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARGHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!   

  Y aún así, parece que lo conveniente es estar en el hoyo. La diferencia está en cuán lejanos del tema logremos llegar; porque permitirse caer en los “sube y baja” creados por otras mentes sería suicidio.     

La neta es que mi esencia jamás cambiará, jamás.  

LO QUE ERES, ERES.    

 Si  resultas ser un ser que opina su ser como verdad absoluta… así llegarás hasta el último día de tu vida; tontos nosotros si permitimos que nos coma el coco.

~ par Dignité sur avril 25, 2007.

2 Réponses to “UNA CUESTIÓN EDUCACIONAL”

  1. Estás aquí mi Elle adorada… me reflejo en lo que escribes y veo que sólo te alejaste un rato. Cuánto te he extrañado, nena mía. Te amo, recuerda imperfectamente perfecta. Te entiendo y sé perfectamente que el texto querías llevara más palabras pero optaste por ser prudente. No hace falta, estoy contigo y la complicidad la tenemos.

    ¡Me encanta verte!

    -Jean Bencomo Carpoise-

  2. Sólo tú Jean, sólo jean tiene educación…

    Meserita desnuda

Laisser un commentaire

 
